Porque a tu peludo 🐶 le gusta dormir contigo

por Marianie Vasquez en January 21, 2022
¿Tu Peludo siempre duerme pegado a ti? ¿En tu misma habitación? ¿O duerme entre tus piernas?, tu peludo siempre dormirá con la o las personas que más aprecia, ¡y si eres uno de ellos debes sentirte muy afortunado!
1. 

Quiere protegerte

Como decíamos en el apartado anterior, el peludo es un animal de manada, que vela por los suyos, se preocupa y se comunica con ellos mediante su propio lenguaje. De esta forma, al margen del resto de motivos, dormir juntos cumple una importante función: protegerse unos a otros.

3. Se siente más seguro

Si tu peludo duerme contigo siempre quiere decir que le transmites seguridad y confianza. Contigo está a gusto y te ve como una figura de referencia a la que seguir y en la que puede confiar. Por ello, no es de extrañar que además de compartir contigo el momento de sueño tu peludo te siga a todos lados. 

4. Busca tu calor

A los peludos les encanta sentir el calor, por este motivo muchos prefieren dormir con sus humanos e introducirse bajo la sábana hasta el lugar más caliente de la cama. Y si tu perro siempre duerme pegado a ti o encima de ti, ¡este también puede ser el motivo! Así mismo, si tu perro duerme entre tus piernas puede ser porque busca, precisamente, este calor.

 

DEJA UN COMENTARIO
Promo box

Alguien a comprado un

Product name

info info