La importancia de una arenera para tu 🐱

por Marianie Vasquez en January 21, 2022

Los gatos son peludos que por naturaleza tienden a ser aseados y limpios. Aprenden a ir al arenero solos y mantienen hábitos de limpieza que hacen parte de su actitud de independencia ante los humanos. Aunque el aseo hace parte del comportamiento de los felinos, nosotros debemos echarles una mano en ciertas labores como el baño o la higiene de su arenera, algo que, además de depender de nuestro compromiso cotidiano de limpieza, tiene mucho que ver con el tipo de arena de gato que utilizamos. 

Con entrada y apertura en la parte delantera, lo cual permite que su limpieza sea más práctica y cómoda. Cuenta con pala y rejilla para eliminar el exceso de arena en las patitas de tu peludo.


 

Arenera con rejilla en la base de la arenera, permitiendo facilitar la limpieza de la arenera de una manera cómoda y segura

Arenera cubierta para gatos, la cual incluye un filtro de carbón activo el cual puede ser reemplazado luego de cumplir su vida útil, un rollo de bolsitas y pala.




Arenera perfecta para tu gato, con seguro en la puerta obligandolo a saltar y limpiar sus patas en la parte de arriba.
 

Debes prestar mucha atención al tipo de arena para gatos que usas y la manera en que la aseas y utilizas. Lo primero a tener en cuenta en este sentido es que por más que utilices diferentes tipos de arenas para gatos debes tener una disciplina constante para limpiar y rellenar el arenero de tu mascota a diario. Esto es fundamental para mantener nuestro hogar libre de malos olores y conservar el espacio de tu gato en condiciones cómodas: ya sabemos lo importante que es para ellos la higiene. 

 

 

DEJA UN COMENTARIO
Promo box

Alguien a comprado un

Product name

info info